"El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales."

Carrera por la Conviencia


Con gran participación se llevó a cabo la “Carrera por la Conviencia” en el marco de la conmemoración del 113 aniversario de la Revolución Mexicana 🇲🇽.
Apropiándose del primer cuadro de la cabecera municipal, hombres y mujeres corrieron en esta sana competencia en la que resultaron ganadores 🏆:
Rama Varonil:
🥇Eugenio Balcázar Ventura
🥇Leonel Jimenez García
🥈David Castillo
Rama Femenil:
🥇María Gervacio Albino
🥈Maricela Jiménez García
🥉Lorena Mondragon Rodríguez
Quienes fueron premiados por el Arq. Miguel Reyes Patrón en compañía de integrantes del H. Cabildo, reconociendo y felicitando a los participantes por su preparación y esfuerzo en esta justa deportiva.
Nuestro reconocimiento a todas y todos los participantes, deseando que continúen con su preparación y sigan fomentando la activación física.
A nombre de los organizadores: Dirección de Prevención del Delito, Eventos Especiales y Comunicación Social, muchas felicidades a todas y todos.

Números de Emergencia


Ayuntamiento

756 473 0006

Policía municipal

7564 731 132

Protección civil

756 473 1130